martes, 27 de marzo de 2012

Amplia información de UGT y CC.OO. sobre la Huelga General del 29 de marzo.

UGT y CCOO en Cantabria informarán a lo largo de la jornada de huelga de la incidencia de ésta en la región y en el conjunto del país con el siguiente plan de previsiones informativas, que podría variar en las horas apuntadas según se vaya recopilando la información.

Esta previsión está sujeta a la recopilación de los datos de seguimiento de la huelga que facilitarán de manera conjunta ambos sindicatos, por lo que podría aumentar el número de notas de prensa programadas.


A las 8 horas, aproximadamente

Se remitirá a los medios de comunicación una nota de prensa con la incidencia de la huelga en los turnos de trabajo del sector industrial y algunas grandes empresas de servicios, además de en los servicios de transporte público.


Entre las 10,30 y 11 horas

Se remitirá información sobre la incidencia de la huelga en todos los sectores y en el de los servicios los correspondientes a las distintas administraciones públicas (Gobierno de Cantabria, Administración General del Estado y administraciones locales).

Los dos sindicatos también harán un balance por comarcas de la incidencia de la huelga general en Cantabria


13 horas

Rueda de prensa de los secretarios generales de ambos sindicatos en Cantabria para valorar el seguimiento y la marcha de la huelga general en la región.


20 horas

Nota de prensa sobre lo acontecido en la manifestación convocada en Santander y con la que se cerrará la jornada de huelga, que partirá a las 18 horas de Cuatro Caminos y concluirá en el Paseo Pereda.

No hay comentarios: