martes, 27 de marzo de 2012

Reinosa celebra este fin de semana la V Feria de Saldos y Stocks

El Ayuntamiento de Reinosa inaugurará este sábado a las 10.00 horas la V Feria de Saldos y Stocks en la que los 26 comercios participantes ocuparán los 39 stands que durante todo el fin de semana permanecerán instalados en el Pabellón Polideportivo Antiguo.

En esta cita con “la compra de artículos de calidad a precios asequibles” y a la que se han incorporado nuevos establecimientos, se podrá adquirir moda, calzado, complementos así como objetos de decoración.

Desde el Consistorio, entidad organizadora de la Feria a través de las Concejalías de Consumo y Comercio y Participación Ciudadana, se destaca “el interés del Equipo de Gobierno por colaborar con el comercio local, una gran empresa de la que participan numerosas familias de la ciudad”.

Por su parte el alcalde de Reinosa José Miguel Barrio ha animado “a reinosanos y visitantes a disfrutar de la V Feria de Saldos y Stocks así como de los numerosos atractivos que ofrece el municipio”. El horario de apertura de la Feria será de 10.00 a 21.00 horas.

No hay comentarios: