martes, 10 de abril de 2012

Firma de los contratos de las doce viviendas de protección oficial.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Reinosa acogió esta mañana la firma de los contratos de las 12 viviendas de protección oficial, en régimen especial, promovidas por la sociedad pública GESVICAN y que se construirán en el sector S.U.P. nº 6 Las Fuentes.

Tras el acto, que contó con la presencia del gerente de Gesvican Benito Migueláñez y varios concejales de la Corporación, el alcalde del municipio José Miguel Barrio mostró su “satisfacción” por “ver cómo el Gobierno de Cantabria cumple los plazos de un proyecto que permitirá a las familias reinosanas adquirir viviendas de protección oficial” y al que “pronto” se unirá “la construcción de 39 nuevas viviendas en régimen de compra y alquiler con opción de compra que darán respuesta a la amplia demanda existente en la ciudad”.
El regidor “valoró” además la “importante actividad laboral y económica” que “conllevará” la ejecución de esta obra para Reinosa.

Características
Las viviendas contarán con 2 o 3 dormitorios, garaje y trastero y una superficie que oscila entre los 72 y los 85 metros cuadrados útiles. En cuanto a su precio, este varía entre los 80.000 y los 102.000 euros.

Estos pisos se adjudicaron tras un sorteo celebrado en el Ayuntamiento de Reinosa el pasado mes de febrero y al que concurrieron 384 solicitudes presentadas en el registro correspondiente. Este acto fue presidido por el consejero de Obras Públicas Francisco Javier
Rodríguez Argüeso y el regidor reinosano José Miguel Barrio.

No hay comentarios: