lunes, 2 de abril de 2012

Mañana martes se presenta en La Casona un sello sobre el rabel.

El alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio Fernández, y el director de la Zona 10 de Correos (Asturias, Cantabria y León) presentarán el sello dedicado al Rabel mañana martes 3 de abril, a las 12,00 horas, en La Casona.

El sello forma parte de una serie denominada Instrumentos musicales 2012, compuesta por cinco sellos en los que se reproducen las siguientes piezas: Arpa, Balalaica, Banjo, Sitar y Rabel. Son cinco instrumentos de cuerda de diversas partes del mundo. En concreto, el Rabel, tiene gran tradición en Cantabria.

A continuación, en este mismo recinto tendrá lugar el matasellado protocolario de los sobres y sello conmemorativo. Todas las personas interesadas podrán obtener este matasellos con el sello y sobres ilustrados en la Oficina de de Reinosa una vez finalizada la presentación.
Al finalizar el acto, la Asociación de Rabelistas Campurrianos interpretarán varias piezas musicales. Asimismo, en la misma sala, se podrá visitar una exposición filatélica compuesta de cinco cuadros sobre la historia de la música del Rabel.

No hay comentarios: