sábado, 12 de mayo de 2012

Exposición fotográfica de la ONG Adane, dentro del Mayo Cultural en Nestares.

Por quinto año consecutivo se viene celebrando en Nestares el Mayo Cultural, organizado por la Junta Vecinal y la Asociación de Vecinos con la colaboración del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio. Durante todo el mes de mayo se van a celebrar una serie de actos socio-culturales durante los fines de semana.

Esta semana puede ser vista una exposición fotográfica de la ONG ADANE; contando en su inauguración el viernes con la presencia de su fundador, el misionero Carlos Gangas.


La programación restante nos trasladará el día 19, a la primera jornada de limpieza de Nestares, en la que todavía están a tiempo los vecinos para apuntarse en la Junta Vecinal.


Los vecinos podrán disfrutar los días 22 y 23 de una visita al Senado. Se cerrarán los actos el día 26 con una Exposición de manualidades, a cargo de la Asociación San Salvador.

El Mayo Cultural comenzó el viernes día 4, con la inauguración de la Exposición de Pintura de artistas de Nestares, encabezados por el prestigioso pintor Nacho Zubelzu.

Con mucho esfuerzo e ilusión fue presentada la quinta edición del Mayo Cultural, gracias a una estrecha colaboración entre la Junta y la Asociación de Vecinos contando con la colaboración del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, la Asociació San Salvador y también de las ayudas de empresas privadas como Codefer o Pastelería Vejo.

No hay comentarios: