viernes, 11 de mayo de 2012

Publicada una nueva edición de la Guía Informativa de Reinosa.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Reinosa ha presentado una nueva edición de la Guía Informativa del municipio, una publicación que aúna los recursos turísticos, culturales, deportivos o sociales con los que cuenta la ciudad y en la que también se ha reservado un capítulo al patrimonio más destacado de la Merindad campurriana.


Con nuevo diseño y formato, la actualización de la Guía incorpora, según el alcalde de Reinosa José Miguel Barrio, “los cambios que se han ido produciendo en diferentes ámbitos de influencia municipal”. Unos cambios”, dijo, “con los que pretendemos enriquecer y ampliar las posibilidades de ocio no solo de los reinosanos sino de todos aquellos que nos visiten”.

Tanto el regidor como la titular de Turismo Ana Belén Tirado subrayaron y agradecieron “la colaboración” que “han prestado, una ocasión más, empresas, establecimientos comerciales del municipio y profesionales y aficionados a la imagen, cediendo estos últimos las diferentes fotografías” que han ilustrado las páginas de esta edición.

La Guía Informativa de Reinosa se repartirá a través de la Oficina Municipal de Turismo





No hay comentarios: