viernes, 20 de julio de 2012

El Ayuntamiento de Reinosa presenta el programa de Fiestas de Santiago.

El Mercado Campurriano y la presentación de la Reina y Damas de Honor de San Mateo 2012 serán un año más los actos centrales de la programación organizada en Reinosa con motivo de la tradicional celebración de Santiago y Santa Ana y que se iniciará el domingo 22 de julio, a las 20.00 horas, con el musical 'Los Cuentacuentos'.
 
El miércoles 25 de julio, a las 13.30 horas, tendrá lugar en la Plaza Juan XXIII un concierto de la Banda de Música. Al día siguiente, Santa Ana, habrá talleres, juegos infantiles y una chocolatada en la campa situada junto a la ermita que lleva el nombre de la celebración.
Ya en el fin de semana, los alimentos de Cantabria y la música tradicional volverán a convertirse en los auténticos protagonistas del Mercado Campurriano, que celebrará su novena edición con la Plaza de España como escenario y un horario de 11.00 a 21.30 horas.
 
Los torneos de Tiro de Rana, las semifinales y final de Petanca y la presentación oficial, a partir de las 23.30 horas en una verbena que acogerá la Plaza Díez Vicario, de la Reina y Damas de Honor de las fiestas de San Mateo completarán el programa de la jornada del sábado.
 
De cara al domingo 29 de julio, destacan, junto con el IX Mercado Campurriano la celebración del X Concurso de Pintura Rápida Manuel Salces, la XII Travesía del Pantano y el Día del Rabel. Este último, organizado por la Asociación de Rabelistas Campurrianos, dará comienzo a las 11.30 horas en el parque de Las Fuentes.

No hay comentarios: