jueves, 26 de julio de 2012

Fresno del Río acoge los festejos de Santa Ana.


Un concurso de pintura infantil en La Casa de Fresno, y la Misa Mayor a mediodía, abrieron esta mañana los actos festivos en honor de Santa Ana 2012. La Junta Vecinal de Fresno del Río, presidida por Adolfo de la Fuente, organiza hoy los festejos en honor a la patrona de la localidad, Santa Ana. El programa se celebrara hoy, día 26, y arrancará a las 11,30 horas con el concurso de pintura infantil bajo el título 'El pueblo en el que vivo'. 
La misa en la ermita esta mañana, estuvo cantada por la ronda El Liguerucu. La ermita de Santa Ana es una construcción de traza románica que data aproximadamente del siglo XIII.
Por la tarde, y hasta las 19 horas, hay camas elásticas y castillos hinchables y partidos de fútbol. Primero, a las 16 horas, jugarán los infantiles y una hora más tarde se disputará el tradicional casados contra solteros. La jornada se cierra con la final del concurso de tute y en torno a las 20,30 horas tendrá lugar la actuación, en la plaza de Fresno del Río, del grupo folk 'Tri Tones'. 
La Casa de Fresno te invite a que pases unas horas entrañables en su establecimiento.

No hay comentarios: