viernes, 20 de julio de 2012

La Corresponsal de El Carrión, Josefina Olea, entrevista al Alcalde de Reinosa, con motivo de las Fiestas de Santiago.


La Corresponsal de El Carrión, Josefina Olea, pregunta al alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, si es una realidad ya la potenciación de las Fiestas de Santiago. Lee la entrevista completa, en la segunda quincena del mes de julio.

El Alcalde de Reinosa responde: Las fiestas de Santiago son la antesala de las de San Mateo, se eligen la Reina y las Damas de Honor de las fiestas; comienzan las peñas de jóvenes a trabajar en sus increíbles obras de arte: las carrozas; celebraremos el Mercado Campurriano; asistiremos al concierto de la Banda de Música y merendaremos en Santa Ana. Así que estoy seguro que contando con la entusiasta participación de los reinosanos, "con nuestra mejor cara", haremos posible unas jornadas bulliciosas y alegres.

Otras preguntas al Alcalde: El Ayuntamiento de Reinosa ha contratado, en los últimos meses, a más de 80 personas en situación de desempleo ¿Qué labores van a desarrollar?. Se está remodelando la Plaza Díez Vicario, la calle Mayor u otras zonas de la ciudad ¿Son obras subvencionadas o las arcas municipales gozan de buena salud?. ¿El futuro de la Plaza de Abastos pasa por su reconstrucción?. ¿Qué supondrá para el Ayuntamiento la puesta en funcionamiento del Matadero?. LEE EL CARRIÓN. 

No hay comentarios: