sábado, 15 de septiembre de 2012

Inaugurado en Reinosa el aparcamiento de la Húngara.

El alcalde de Reinosa José Miguel Barrio, acompañado de los concejales Emiliano Corral, Julio César García, Ana Belén Tirado y José Andrés García, ha inaugurado las obras de ampliación del aparcamiento de La Húngara, una actuación financiada exclusivamente con fondos municipales y que permitirá a este estacionamiento contar con 60 plazas más y una zona anexa de carga y descarga.

El regidor ha destacado “la satisfacción” del Equipo de Gobierno por la finalización de una “intervención” que, junto a las que se han venido realizando recientemente en el municipio, “están contribuyendo a la transformación de la ciudad”, circunstancia por la cual “se felicitan todos los reinosanos”.

Barrio ha explicado que “esta obra” ha traído “la dignificación de este lugar situado junto al río Ebro” y ha destacado que “su ejecución” ha sido llevada a cabo “por profesionales que estaban en situación de desempleo”, a los que felicitó por su “impecable trabajo”. Una felicitación que ha hecho extensiva al concejal de Obras Julio César García, de quien resaltó “su eficiente dedicación”.

Actuaciones pendientes
Por su parte el titular del departamento de Obras ha declarado que el Equipo de Gobierno tiene previsto, una vez finalice el mes de septiembre, completar “el plan de urbanización” de ese enclave con la instalación de nuevas luminarias y zonas verdes. 

No hay comentarios: