sábado, 22 de septiembre de 2012

PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE RULO Y LA CONTRABANDA.

ESTE ARTÍCULO HA SIDO PUBLICADO POR MARIAJE SAINZ MAZA EN EL EXTRA DE LAS FIESTAS DE SAN MATEO 2012, QUE HA SIDO PUBLICADO POR EL DIARIO ALERTA DE CANTABRIA, EL 21 DE SEPTIEMBRE.

Rulo y la Contrabanda han escogido un lugar emblemático como es el Teatro Principal, para la presentación de su segundo disco "Especies en extinción", que saldrá a la venta sólo en Reinosa este lunes, día 24 de septiembre. El artista campurriano ha querido tener un guiño con su ciudad, y por esa razón, presentará su trabajo, del que su primer vídeo-clip ha sido grabado íntegramente en Reinosa, en casa, mientras que el resto de España y Latinoamérica lo harán un día más tarde.

De nuevo el Teatro Principal vibrará con los acordes y las composiciones de este soñador en clave de sol, de este compositor de ilusiones hechas canción. A partir de las 18 horas, Rulo ofrecerá algunos de los temas de "Especies en extinción" en formato acústico, para después saludar a todo el público que se acerque, devolviéndoles de algún modo todo el cariño que sus seguidores le demuestran.

Con el disco recién "salido del horno" y como primicia en Reinosa, Rulo confesó a ALERTA, en su última entrevista, estar viviendo un dulce momento tanto a nivel personal como profesional, algo que se ha reflejado en los once temas de su último trabajo. Once canciones diferentes entre sí con las que Rulo ha querido dar una vuelta de tuerca e intentar sorprender más de lo que ya hizo en su primer disco "Señales de humo", con el que, junto a la Contrabanda ha recorrido toda la geografía  nacional, además de diferentes lugares fuera de España.

MARIAJE SAINZ MAZA.

No hay comentarios: