viernes, 15 de febrero de 2013

Animado concurso de carnavales en el Centro de Mayores de Reinosa.

El Centro de Mayores de Reinosa celebró su fiesta de Carnaval con un animado concurso en el que se inscribieron no solo los usuarios de esta entidad social sino de otros centros de la región como los de Suances y Camargo. 

El desfile de los concursantes contó, además, con la participación de los componentes del grupo de teatro del centro reinosano quienes escenificaron una boda gitana y los integrantes de la Ronda, que en esta ocasión se transformaron en una murga carnavalesca que con humor e ingenio cantó sobre “la situación actual del país”.

Finalmente, el veredicto del jurado del certamen designó ganadores a “Egipcios” en categoría individual y a “Boda gitana” en el apartado de grupos.
“Payasote” y “Avispa” completaron los primeros puestos de la clasificación de la sección individual y “Las enanitas marchosas” y “Las chicas de la playa” de la colectiva.
En cuanto a los participantes provenientes de otros centros de mayores, “Pareja de deshecho” logró el primer lugar en individual y “Regando y con el palo dando” en grupos.

La jornada festiva, que contó con la presencia del alcalde de Reinosa José Miguel Barrio y del concejal de Asuntos Sociales Francisco Javier Linares, concluyó con un baile y una chocolatada

No hay comentarios: