lunes, 1 de julio de 2013

La Plataforma Prestación Solidaria realizó el cuarto reparto de alimentos para 28 familias.

Desde el último reparto realizado en el mes de febrero, se han ido recaudando alimentos desde varios puntos como son las parroquias de la zona, usuarios, y es de destacar la aportación hecha por Galletas Cuétara, la Junta Vecinal de Matamorosa, Frutas García, y otra parte de la subvención donada por la ADC de Matamorosa.

En este lote se han incluido alimentos menos perecederos como huevos, patatas, cebollas, embutido, berza, etc. Por ello ha sido de una forma ágil su adquisición y posterior reparto para que tuvieran la mayor frescura posible. 
Es de destacar la labor realizada por las personas componentes de la Plataforma, así como operarios del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, quienes con gran esfuerzo se ha hecho todo con gran celeridad.

Hemos contado, como en anteriores ocasiones, con los medios de transporte y personales del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, cuyas personas han realizado un gran trabajo, ya que cada lotes estaba distribuido en diferentes cajas y bolsas, lo que ha supuesto mas esfuerzo en distribuir correctamente cada uno de ellos, además de esa carga y descarga en cada hogar con su peso correspondiente, por el numero de usuarios ha sido necesario que el reparto se hiciera incluso en horas fuera del horario laboral de este personal.

Esperamos que sea posible repartir nuevamente a primeros de agosto, cubriendo por lo menos a esas 28 familias asistidas en este reparto en la cuantía que se pueda y añadir, si fuera posible, nuevas necesidades que se vayan detectando
Desde la Plataforma queremos dar las gracias en nombre de las familias beneficiarias por la pequeña o gran aportación que se ha realizado, lo que ha permitido llenar la despensa de comida para un tiempo y esperamos seguir recibiendo muy agradecidos aportaciones para poder, dentro de un par de meses un nuevo reparto, con la esperanza de que se disminuya el numero de beneficiarios, lo que significa que han mejorado su situación y ya no precisan de ayuda alimenticia.

No hay comentarios: