jueves, 19 de septiembre de 2013

Los comerciantes ofrecen a los reinosanos un nuevo número de La Galería

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Reinosa (ACER), publica este San Mateo  el número  seis de La Galería. Este viernes, larevista estará de nuevo en sus puntos de entrega habituales, los comerciantes que colaboran en la financiación de la revista. Promociona de esta manera los comercios y las empresas de la comarca para animar a la población a comprar en Campoo, y celebra con todos los campurrianos y visitantes las Ferias y Fiestas de San Mateo.

La Galería, incluye en su edición de San Mateo, múltiples reportajes sobre las fiestas, actualidad, historia e incluso gastronomía. Cuenta con un amplio número de colaboradores y un equipo de redacción formado por periodistas de la zona. Así, en sus páginas La Galería habla de eventos como Las Justas Literarias, el Gran Prix de coches a Pedales o las carrozas. Los mozos de Proaño nos explican cómo es el proceso de elaboración de una carreta. Toda la información del programa de fiestas y de las casetas de la feria, se podrá encontrar también en este número de  La Galería, así como reportajes y entrevistas de interés general.   Esta publicación ha contado con la colaboración del artista  Alberto Gallo, y el periodista y gastrónomo Rubén Galdón. 

La Galería está editada por ACER y Legado Comunicación. Todos los interesados la pueden encontrar de forma gratuita en los establecimientos anunciantes, que son: Parte Hermanos, correduría de seguros Tres Mares, estanco Aja, Rovi, Embacampoo, Cooperativa San Sebastián, Ganados Macho Balbás, Asesoría Navarro, Hispanofil, Chisco Motor, Ferretería Los Pedros, las casetas de la Plaza Juan XXIII, alimentación Lázaro, MFI Informática, Viajes Reinosa, City Sec Tintorería, Muebles Duque, Axa seguros, peluquería Nuevo Estilo, herbolario Trenti, y regalos Trezze, 


No hay comentarios: